El Portavoz del Grupo Popular Salvador Llopis. Foto: GPP Ayuntamiento Oliva

El PP de Oliva denuncia la “mala gestión urbanística del Ayuntamiento”.

El Concejal Salvador Llopis. Foto: GPP Ayuntamiento Oliva

Según informa el Grupo Popular del Ayuntamiento de Oliva, “en el pleno del pasado 26 de mayo de 2016 se adoptó el acuerdo de suspender el otorgamiento de licencias urbanísticas en la zona de Canyaes I. Esta paralización tenía vigencia de un año, y todo ello por haberse detectado la no publicación de las normas del dicho plan parcial”.

Para el portavoz del Grupo Popular de Oliva, Salvador Llopis “pasado más de un año sigue sin haberse cumplido el trámite de enviar a publicar dichas normas, con lo cual nos encontramos con la situación caótica de que los plazos de suspensión han pasado, no se ha subsanado la falta de publicación, algunos propietarios de parcelas han solicitado licencia de obras obteniendo el informe técnico favorable, a falta del visto bueno del Sr. Alcalde”.

¿Si el plan parcial no esta suspendido, está vigente?, ¿qué va a hacer la Alcaldía? pregunta Llopis.

Desde el Grupo Popular creemos que siempre pueden haber retrasos pero es inadmisible que durante todo un año no se haya hecho nada, lo que nos lleva a denunciar la mala gestión urbanística que realizan tanto David Gonzalez, Alcalde, como el concejal delegado de Planeamiento Urbanístico, Blai Peiró del grupo Projecte Oliva” concluyen los Populares.