València decora un autobús de la EMT con los colores de la bandera LGTBI El autobús de la EMT pintado con los colores LGTBI, en una imagen difundida por el Ayuntamiento de València

València decora un autobús de la EMT con los colores de la bandera LGTBI

La EMT de València ha puesto en circulación un vehículo decorado con los colores del arco iris para dar «visibilidad y respaldo a la igualdad en la diversidad y la libertad sexual», que marcan cada mes de junio la campaña municipal del Orgullo LGTBI.

Esta campaña incluye proyección de documentales, charlas, conferencias, exposiciones, festivales para el público infantil, encuentros de cine, visitas temáticas y actividades deportivas, además de la manifestación del Orgullo LGTBI 2019 y una fiesta, después, en la plaza del Ayuntamiento, el sábado 29 de junio.

La EMT se suma a la iniciativa con un vehículo de la Línea 73 decorado, que circulará por toda la ciudad «al menos hasta el día 29», según ha informado el Ayuntamiento de València.

Además, la EMT participará también en la manifestación del Orgullo con un autobús que «se sumará al recorrido festivo», porque València es «una ciudad diversa y acogedora».

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *