El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó. Foto: Ciudadanos

Toni Cantó: “El ‘no’ a la investidura de Puig se ve reforzado por el lamentable espectáculo del reparto del botín del Botánico”

  • El síndic de Cs avanza que esta tarde en la reunión con el PP alicantino trasladará las condiciones y las medidas para negociar

“El ‘no’ a la investidura de Ximo Puig se ve reforzado por el lamentable espectáculo del reparto del botín del Botánico, que quiere aumentar las conselleries a 13, un número que trae malos presagios para la Comunidad Valenciana”. Así se ha pronunciado el síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó, tras reunirse con el presidente de la Cámara, Enric Morera.

Cantó ha afirmado que “el Consell del Botánico, con el añadido de Podemos, es una noticia fatal para los valencianos” y ha considerado, sobre el juramento del domingo, que sería preferible llevarla a cabo cualquier día laborable por la conciliación de los trabajadores.

Por otra parte, el líder de la formación naranja ha añadido que “la reunión de esta tarde en Alicante con representantes del PP provincial será para establecer las condiciones y medidas para negociar”. En este sentido, ha recordado que “Cs quiere hablar de políticas y no de sillones, con la línea roja de no pactar con nacionalistas o populistas”.

Fuente: Ciudadanos.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *