Solicitud de información pública: Foto: Enrique Celda.

Kike Celda (PP): “En estos 100 primeros días vamos a fiscalizar las dos últimas legislaturas del Ayuntamiento”

  • Celda es concejal electo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ador, donde obtuvieron un 28% de los votos en los comicios del 26 de mayo.

En estos 100 primeros días los concejales del Partido Popular de Ador van a fiscalizar los últimos 8 años de Gobierno de la coalición de izquierdas de Gent d´Ador, para ello han solicitado documentación relativa a la gestión en los últimos ocho años (2011-2019)

En las diferentes peticiones de información y documentación que se han realizado se incluyen:

-Actas de Plenos, Juntas de Gobierno, Comisiones Informativas y Comisión Especial de Cuentas de los últimos 8 años.

-Arqueo e inventario de patrimonio del Ayuntamiento de Ador.

-Relación de puestos de trabajo, incluyendo personal eventual del Ayuntamiento de Ador y entes dependientes.

-Contratos de Concesiones Administrativas otorgadas en la última legislatura.

-Listado de Contratos Menores que se hayan adjudicado en los años 2011 a 2019.

«Gracias a le Ley de Transparencia que aprobó el Partido Popular en el año 2013, hemos solicitado al Tribunal de Cuentas que nos remita las cuentas presentadas de ejercicios anteriores del Ayuntamiento de Ador.»

Así mismo se ha solicitado información al Ministerio, Generalitat Valenciana y Diputación de Valencia sobre las subvenciones y ayudas públicas que el municipio de Ador ha recibido de los diferentes organismos en las dos pasadas legislaturas.

“Nuestro compromiso es la transparencia con los vecinos, vamos a ser implacables si encontramos posibles malas prácticas en la gestión del Ayuntamiento de Ador.

Creemos que la mejor forma de gobierno es la de la transparencia y las buenas prácticas, desde el Partido Popular velaremos durante este mandato para que así sea” ha afirmado Celda.

Fuente: Enrique Celda.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Un comentario sobre “Kike Celda (PP): “En estos 100 primeros días vamos a fiscalizar las dos últimas legislaturas del Ayuntamiento”

  • Perquè no es fiscalitza els darrers anys quan governava el PP partit que milita Kike Celda i va endeutar el poble en més de 2 milions d’euros, un poble de 1400 habitants. Aquests 8 últims anys s’ha baixat el deute en 180.000 € però el pòble encara deu 200.000 €. Tot el deute creat pel PP.
    Adoneu-se que en sols 2 propostes de les 50 que porta Kike Celda es gastaria tot el pressupost anual del poble.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *