gomez-agradece-el-empuje-dado-al-pspv-para-que-valencia-sea-progresista

Gómez agradece el empuje dado al PSPV para que València sea progresista

La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha agradecido el empuje y el apoyo dado al PSPV por el que en València habrá un gobierno progresista, y ha asegurado que no van a defraudar a los ciudadanos.

A las doce de la noche, Gómez ha llegado al Mercado de Tapinería donde el PSPV ha seguido la noche electoral y donde ha sido recibida con aplausos del centenar de militantes que se ha concentrado en el lugar una vez conocidos los resultados electorales definitivos.

La candidata socialista ha agradecido a estos militantes y a los que han estado en los colegios electorales durante la jornada su colaboración en «la mejor campaña» de la historia del partido y de la ciudad de València.

Ha destacado que el PSPV ha sido el partido que más apoyo y votos ha sumado y por eso ha agradecido la confianza depositada en el partido por los valencianos, a quienes, ha dicho, «no les vamos a defraudar».

En la legislatura que empieza, el PSPV va a hacer que ganen las mujeres, los barrios, los mayores y los jóvenes y que la ciudad avance para todos.

A su llegada a la plaza Gómez ha sido recibida con besos y ha dado abrazos al delegado para la Unión Europea y Relaciones Externas de la Generalitat en funciones, Joan Calabuig (su antecesor al frente del grupo municipal socialista), y el secretario de Organización del PSPV, José Muñoz. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *