Una jugadora de Patatas Hijolusa lucha el balón con la jugadora del Valencia Basket Rebeca Cotano, durante un partido en el pabellón Fuente San Luis. EFE/Archivo

Valencia renueva a Rebeca Cotano, máxima anotadora histórica del club

El Valencia Basket anunció este jueves la renovación para la próxima campaña de la ala-pívot Rebeca Cotano (València, 1995) que está en su primer equipo desde su creación y que es su máxima anotadora histórica con 967 puntos y la segunda jugadora con más partidos oficiales en la entidad, con 116.

Cotano, pieza básica en los dos ascensos logrados por el equipo, se ha estrenado esta campaña en la Liga Femenina y ha participado en veintitrés choques con una media de seis minutos por encuentro.

«Estoy muy contenta de renovar y espero seguir creciendo con vosotros muchos años más» señaló Cotano, en declaraciones facilitadas por la entidad.

El Valencia, que tenía a María Pina y a Anna Gómez con contrato en vigor, ha renovado antes que a Cotano a Irene Garí, Meiya Tirera, Tamara Abalde y Marina Lizarazu y ha fichado a la joven Raquel Carrera. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *