En la imagen, la vicepresidenta del Consell en funciones, Mónica Oltra, saluda al diputado de Unides Podem, Rubén Martínez Dalmau, mientras, detrás, entra en el hemiciclo el president en funciones de la Generalitata, Ximo Puig.EFE

Oltra, con la misma ilusión que el primer día aunque con más experiencia

La vicepresidenta del Consell en funciones y candidata de Compromís a la Generalitat, Mónica Oltra, ha dicho tener ganas de que arranque la décima legislatura, a cuya apertura ha asistido este jueves en Les Corts «con la misma ilusión que el primer día» aunque con «mucha más experiencia».

En declaraciones a los periodistas a su llegada a Les Corts Valencianes para la sesión constitutiva del Parlamento salido de las elecciones del 28 de abril, ha dicho afrontar la legislatura «con ilusión» y ha destacado el «equipazo» que forman los diputados de Compromís.

«Somos la garantía de un gobierno que pone en el centro a las personas y de que el cambio de 2015 continúe», ha destacado Oltra, para quien hoy es «un día importante», pues se constituye la Cámara «donde esta la soberanía popular».

Ha reconocido también estar muy contenta por la confianza que los ciudadanos han depositado nuevamente en Compromís «tras cuatro años de políticas valientes y que han mejorado la vida de los valencianos». EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *