El presidente nacional del PP, Pablo Casado (d), conversa con el candidato al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y la candidata a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, en un acto electoral en València. EFE

González Pons aconseja a Casado que el PP no necesita cambiar el rumbo

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha aconsejado este sábado al presidente de su partido, Pablo Casado, que el PP no necesita «cambiar el rumbo», sino que «lo único que hay que corregir y recordar es quiénes somos y qué servicios hemos prestado a España».

En un acto del PP en València en el que también ha participado Casado, González Pons ha afirmado que, después de «la división que dio la derrota al centro derecha» el 28 de abril y la victoria a Pedro Sánchez, no cree que haya que hacer «más cambio de rumbo» que volver a mirarse y recordar quiénes son.

«Somos el gran partido del centro derecha español, y por este orden: primero centro reformista y luego derecha moderada», ha aseverado el eurodiputado popular y número dos del PP a las elecciones europeas del 26 de mayo.

Ha hecho hincapié en que son el partido «responsable, sólido, adulto, fiable, que se renueva por adición, el partido seguro, ambicioso, con el que se encuentra trabajo, con el que no corre peligro la unidad de España», y ha destacado lo que no son: «no somos ninguna de las dos copias del PP, porque somos el auténtico PP».

«No estamos divididos, como pretenden nuestros rivales, los que quieren que perdamos las elecciones; y no estamos derrotados, como pretenden nuestros imitadores», ha indicado el dirigente popular, quien ha añadido: «Estamos unidos y somos más fuertes que nunca».

González Pons ha señalado que son el partido «de Adolfo Suárez, de Leopoldo Calvo Sotelo, de Aznar, de Rajoy, de Casado o el de Rita Barberá, a la que no puede olvidar», y ha invitado a votar al PP en estas elecciones europeas, al partido de los que están «alegres de ser europeos».

También le ha dicho a Casado que hace dos domingos «no se perdió nada, empezó todo», porque la presidencia del Gobierno «no se gana solo en las urnas», sino que es una carrera política, y la «conquista épica de Pablo Casado solo ha hecho que empezar a escribirse».

Ha destacado que, de los partidos de centro derecha en la Comunitat Valenciana, solo el PP lleva a un valenciano en puestos de salida, por lo que votar aquí a Ciudadanos o a Vox es «tirar el voto a la basura», ya que no tienen a candidatos valencianos que puedan defender los intereses de esta tierra. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *