Durante la pasada madrugada se han registrado temperaturas mínimas excepcionalmente altas, por encima de los 20 grados, por segunda jornada consecutiva en varios puntos del litoral sur de Valencia y norte de Alicante. Una turista toma un café, este viernes al mediodía en la céntrica plaza de la Virgen de Valéncia. EFE

Segunda noche consecutiva con mínimas por encima de 20 grados

Durante la pasada madrugada se han registrado temperaturas mínimas excepcionalmente altas, por encima de los 20 grados, por segunda jornada consecutiva en varios puntos del litoral sur de Valencia y norte de Alicante, como ha sido el caso de Pego, con una mínima de 22,4 grados.

Según los registros de la Agencia Estatal de Meteorología, en Miramar la temperatura no ha bajado de 22,3 grados, 21,6 en Oliva, 21,2 en València (Viveros), 19,8 en el aeropuerto de Manises, 19,6 en Xàtiva y Polinyà y 19,3 en Carcaixent.

La temperatura mínima de 21,2 grados tomada en el observatorio de València ha sido la más alta durante una noche del mes de mayo desde el 16 de mayo de 1961 (22.4 ºC).

La tercera jornada de viento de poniente en la Comunitat Valenciana dejará temperaturas por encima de los 30 grados a mediodía y una humedad relativa por debajo del 30 %, han informado las mismas fuentes. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *