El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alboraya, Vicente Martínez Bauset. Foto: Ciudadanos Alboraya.

Cs Alboraya: “Chavarría no se atreve a activar la ORA en la Patacona el 12 de mayo para no enfadar a los vecinos antes de Elecciones”

Cs Alboraya ha anunciado su intención de preguntar al alcalde Miguel Chavarría por los motivos por los que este año no va a activar la ORA el 12 de mayo en la Patacona «como hizo el año pasado haciendo caso omiso a las quejas de vecinos y hosteleros», según ha afirmado el candidato de Ciudadanos Vicente Martínez Bauset.

El cabeza de lista de Cs Alboraya preguntará al alcalde “porque, si se dan las mismas circunstancias que el año pasado, este año no se atreve a activar la ORA el 12 de mayo. ¿No será que este año hay Elecciones y no se atreve a soliviantar a los vecinos de la Patacona?».

Martínez Bauset ha recordado al alcalde que el año pasado “no le tembló el pulso para activar la ORA sin previo aviso a los vecinos y casi un mes antes de lo establecido por los bandos municipales”. Y más cuando hasta el año pasado Alboraya había activado la ORA en los meses de verano desde el 1 de junio al 30 de septiembre.

“Pero el año pasado”, según Martínez Bauset, “EGUSA y el alcalde decidieron unilateralmente cambiar la fecha de inicio de la ORA. Y todo con un único afán recaudatorio. Y, como siempre, los vecinos, comerciantes y trabajadores de Patacona tuvieron que pagar de su bolsillo la ocurrencia de Miguel Chavarría”.

En este sentido, Martínez Bauset ha recordado que Ciudadanos Alboraya “hace tres años presentó una moción para poner en marcha una tarjeta de residentes y el equipo de gobierno la descartó aduciendo que llevaba mucho gasto hacer las tarjetas”.

Martínez Bauset ha recordado a los vecinos de la Patacona que esa propuesta está incluida en el programa electoral de Cs “y si el próximo 26 de mayo cuento con el apoyo de los vecinos de Alboraya será una de las medidas que pondré en marcha”.

Por eso, el candidato de Cs Alboraya ha pedido a los vecinos de la Patacona su voto “para poner fin a la persecución que mantiene Miguel Chavarría para con los vecinos y comerciantes de la zona con la ORA, con el IBI, con la falta de servicios,…”.

Fuente: Cs Alboraya.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *