La vicesectetaria regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Elena Bastidas. EFE/Archivo

Bastidas: A Oltra se le acaban las camisetas cuando se investiga a Compromís

La vicesectetaria regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Elena Bastidas, ha señalado este viernes que «cuando la UDEF investiga las cuentas de Compromís, a Mónica Oltra se le baja el volumen y pierde los decibelios ante las sospechas de corrupción, y se le acaba la valentía y las camisetas».

En un comunicado, Bastidas ha agregado que «a Oltra y Compromís les ha entrado la afonía de la complicidad, el tono bajo ante tanta sospecha ¿Quiénes o qué le han hecho bajar el volumen? El silencio reina en Compromís».

Así, la vicesecretaria regional ha tildado de «muy sospechoso» que Oltra, «la adalid de la transparencia ahora venida a menos, guarde tanto silencio» sobre las investigaciones que lleva a cabo la UDEF y sobre las que ha informado hoy el diario Las Provincias.

Bastidas ha hecho referencia a un informe policial que concluye que Compromís se pudo beneficiar supuestamente de la incorporación fraudulenta de personal a la empresa pública Divalterra.

«Oltra no se atreve a decir nada porque está en proceso de negociación de reeditar el Botànic, porque le importa más su silla que la ética o la estética democrática», ha denunciado al tiempo que ha indicado que «tiene miedo de lo que pueda haber en los cajones de Compromis y de que lo que ha descubierto la UDEF sea confirmado por otras personas que tiren de la manta». EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *