Mercado Medieval. Foto: Ayto. Alfafar.

Alfafar celebra el VI Mercado Medieval del Barrio Orba

  • La Plaça Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba de Alfafar acoge este fin de semana un Mercado Medieval con numerosas paradas de gastronomía, artesanía y comercios ambientadas en el medievo.
  • El Mercado Medieval del Barrio Orba celebra su sexta edición con una programación que incluye exhibiciones de cetrería, sesiones de cuentacuentos infantiles, juegos de ingenio y una ludoteca infantil a lo largo de todo el fin de semana.

La Plaça Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba ya se prepara para la celebración este fin de semana del tradicional Mercado Medieval del barrio, una iniciativa organizada por el área de Cultura de l’Ajuntament d’Alfafar que este año celebra su sexta edición. La iniciativa llenará la plaza de paradas de gastronomía, artesanía y oficios del medievo, y contará con numerosas actividades para todos los públicos.

El Mercado Medieval se inaugurará mañana sábado a partir de las 12:00 h en un acto que dará paso a numerosas actividades programadas en horario de mañana y tarde. Estas incluyen sesiones de cuentacuentos infantiles (12:30 y 18:30 h.) y exhibiciones de cetrería (13 h., 18 h. y 20 h.) tanto el sábado como el domingo.

Además, a lo largo de todo el Mercado Medieval, los más pequeños y pequeñas que visiten la feria, podrán disfrutar de los juegos de ingenio y de los talleres infantiles en la ludoteca musical permanente a lo largo de todo el fin de semana, así como divertirse en el reconocido Tiovivo Da Vinci.

Desde el área de Cultura de l’Ajuntament d’Alfafar se invita a las y los vecinos del municipio a participar en una de las citas festivas más esperadas y concurridas del Barrio Orba, que un año más pone a disposición de toda la ciudadanía una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía para el disfrute de toda la familia.

Fuente: Ayto. Alfafar.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *