Inicio de campaña. Foto: Contigo Somos Democracia.

Aguar: “el voto de Contigo no servirá para elegir un alcalde de Compromís o Vox”

  • Contigo Somos Democracia inició la campaña electoral anoche en la Plaza de Santa Úrsula

“Nuestro voto en el Ayuntamiento de Valencia en ningún caso permitirá que haya un alcalde de Compromís o Vox”. Así de firme se mostró anoche José Enrique Aguar, candidato de Contigo a la alcaldía de Valencia en el arranque oficial de la campaña.

La Plaza de Santa Úrsula, junto a las Torres de Quart, fue el escenario elegido por Contigo Somos Democracia para reunir a más de 200 afiliados, simpatizantes y a la candidatura al completo por la ciudad de Valencia, arrancando la campaña electoral que debe llevar a la única opción valencianista, respetuosa con el Estatut y de centro al consistorio.

“Venimos para poner cordura, para alejar la política de sectarismos, para trabajar barrio a barrio en las necesidades de los vecinos y para mostrar todo lo que nos une a los valencianos para el futuro”, así se expresó Aguar en el inicio de la campaña, en la que Contigo tiene opciones de ser la llave del futuro Ayuntamiento de Valencia, una llave que, quedó bien claro, no permitirá que haya un alcalde de Compromís o Vox, puesto que Contigo rechaza cualquier extremismo en política.

José Enrique Aguar pidió el voto útil para Contigo, para llevar una fuerza de centro, moderada y conocedora de las necesidades de Valencia hasta el consistorio “a pesar del boicot de los grandes medios de comunicación, bien aleccionados por ciertos partidos que están en el poder porque temen que la buena política llegue al Ayuntamiento de Valencia y ya no puedan gobernar con ese sectarismo tan propio de los últimos cuatro años”.

En la lista de Contigo Somos Democracia al Ayuntamiento de Valencia hay vecinos y vecinas de barrios como el Cabanyal, la Punta, Canyamelar, Natzaret, Grao, Creu del Grao, Olivereta, Russafa, Benicalap, Ciudad Fallera, la Roqueta, Abastos, Benimaclet y Campanar. Pero no sólo los barrios están representados en esta lista, también la cultura festiva de la ciudad: Fallas, Semana Santa, San Vicente y representantes de casas regionales.

Fuente: Contigo Somos Democracia.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *