Presentación de Toni Devis como candidato del PP a la alcaldia de Albuixech - 2019 Albuixech

Presentación de la candidatura del Partido Popular de Albuixech

El Partido Popular de Albuixech se prepara para la presentación de la candidatura para las elecciones del próximo 26 de Mayo con un cartel de lujo: Antonio Devís López, candidato a la Alcaldía de Albuixech; Luís Santamaría Diputado en las Cortes Generales por Valencia; y Miguel Bailach, diputado provincial por València. El acto de caràcter local, tendrá lugar en la Plaza de la Libertad de este viernes 10 de mayo a las 19.30 horas.

José Alcácer, presidente del Partido Popular de Albuixech, ejercerá como maestro de ceremonias en un acto que desgranará el programa electoral para las próximas elecciones Municipales del día 26. Además se presentará a los integrantes de la candidatura en un acto en el que se ofrecerá a su finalización un vino de honor para todos los asistentes.

Por su parte, el cabeza de lista en el municipio ha valorado el proceso de renovación del Partido Popular, asegurando que «al igual que en 2018 Pablo Casado fue la renovación, el PP de Albuixech también cuenta con una lista renovada de personas llenas de energía». Antonio añade que «es un honor cuando cientos de personas deciden pasar un rato escuchando nuestras propuestas, señal inequívoca de que lo que decimos va por el buen camino».

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *