La playa de la Granadella (Jávea).EFE/ Archivo

Las máximas suben hasta 9 grados

Las temperaturas máximas de la Comunitat Valenciana han registrado este martes un ascenso notable en el litoral debido al viento de Poniente, con subidas de hasta nueve grados en la capital valenciana y con valores medios que han oscilado entre 31 y 18 grados, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido de 18 grados en Castellfort, 24 grados en Segorbe, 28 grados en Vinarós y 29 grados en la capital castellonense, con una subida de siete grados respecto ayer.

En la provincia de Valencia, las máximas más significativas han sido de 21 grados en Utiel, 29 en Manises, 30 grados en Xàtiva, Polinyà y València (con 9 grados más que ayer) y 31 grados en Oliva.

Las temperaturas máximas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido de 24 grados en Pinoso, 28 grados en Xàbia, 29 en Rojales y 30 grados en El Altet y la capital, que ha registrado máximas de ocho grados más que ayer. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *