Amparo Folgado presenta a su equipo y su proyecto “Per Torrent”. Foto: Populares Torrent

La candidatura del PP en Torrent está formada por un 57% de mujeres y un 43% por menores de 35 años

  • Folgado: “voy a luchar por conseguir todo para Torrent y todo lo que sus vecinos esperan de su alcaldesa”
  • Folgado “quiero una ciudad cómoda para vivir, más amable, accesible y con oportunidades para todos, una ciudad más segura, orgullosa de su pasado y de sus tradiciones, una ciudad que apuesta por ser un referente en el futuro en nuestra comarca y en la Comunitat Valenciana”.

Amparo Folgado presenta a su equipo y su proyecto “Per Torrent”, con el que aspira a cambiar Torrent a partir del próximo 26 de mayo. Cerca de 600 vecinos de la capital de l’Horta Sud llenaron a rebosar la Sala Cívica de l’Antic Mercat y parte del hall de la entrada, para conocer y escuchar las personas que acompañan a Folgado en su candidatura y las líneas básicas de su programa electoral. Un acto que estuvo presentado por el periodista torrentino, Aitor Sánchez y en el que participó la Vicesecretaria de organización del PPCV, Mari Carmen Contelles.

La candidata de los populares, Amparo Folgado afirmó que “voy a dejarme la piel para hacer llegar a todos los torrentinos, los compromisos que asumo con todos y que transformarán la ciudad de Torrent en los próximos años”. Además, también subrayó que “nuestro programa electoral es el vuestro y resume las centenares de propuestas que me habéis hecho llegar en múltiples encuentros”.

La candidata del PP, Amparo Folgado ha realizado encuentros con ciudadanos en todos los barrios, mediante reuniones en cafeterías llenas a rebosar en los últimos meses, además de visitas a colectivos, asociaciones, clubes deportivos, festivos y culturales. Además de la puesta en marcha del Whatsapp de la candidata con el que se ha podido poner en contacto con más de un millar de ciudadanos de Torrent. Folgado se ha mostrado convencida que “el próximo 26 de mayo, Torrent volverá a confiar en el Partido Popular y lideraremos el cambio político en la ciudad”.

Durante su intervención, Folgado desgranó los principales compromisos con la ciudad de Torrent. La bajada de la contribución, la vuelta de la subvención RECICLA en el recibo del agua, la vuelta de la Policía de Barrio, los presupuestos participativos por barrios, el alquiler de viviendas asequibles. Continuó con su compromiso de cheque bebé para todos, el incremento de la iluminación en las calles, la creación de nuevas plazas de aparcamiento en superficie, la ampliación del Consultorio Auxiliar del Vedat, la protección del pulmón verde. La candidata también destacó la apuesta por el polígono industrial y por revitalizar el Casco Antiguo.

Folgado afirmó que “quiero una ciudad cómoda para vivir, más amable, accesible y con oportunidades para todos, una ciudad más segura, orgullosa de su pasado y de sus tradiciones, una ciudad que apuesta por ser un referente en el futuro en nuestra comarca y en la Comunitat Valenciana”.Además, señaló que “Torrent debe ocupar el lugar que merece como primer municipio de la provincia de Valencia y sexto de la Comunitat Valenciana”. Y apuntó que “voy a luchar por conseguir todo para Torrent y todo lo que sus vecinos esperan de su alcaldesa”.

Folgado ha denunciado que esta misma semana, el candidato de Compromís en Torrent y socio del alcalde, junto al cantautor que ahora da nombre al Auditori de Torrent, realicen un acto a favor de los políticos presos catalanes. Folgado ha afirmado que “Eso no lo queremos para Torrent, porque no nos los merecemos” y ha reafirmado su compromiso para que el Auditori recupere su nombre original y la ciudad de Torrent deje de pertenecer a la Xarxa Ramón Llull en defensa de la cultura y la lengua catalana.

La Vicesecretaria de Organización del PPCV, Portavoz en la Diputación y candidata a la alcaldía de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles que arropó a Folgado, destacó que “Folgado es un referente en el Partido Popular, la mejor persona para representarnos en Torrent y confiar el futuro de esta ciudad. No os va a fallar”. Además, Contelles apeló a unir el voto entorno a Amparo Folgado para poder cambiar el gobierno de la ciudad, ya que otras fórmulas no han dado resultado como se pudo ver en las pasadas elecciones generales y autonómicas.

Por su parte, el Presidente de los populares en Torrent y que cierra la candidatura, Vicente Soria afirmó que “el PP de Torrent y la lista que encabeza nuestra candidata Amparo Folgado es el futuro, representa la ciudad que queremos en el Siglo XXI, mientras que el actual alcalde es el pasado y representa la ciudad de los años 80”. Además, tuvo palabras para agradecer el trabajo realizado por todos afiliados en la ciudad y que es el motivo para seguir luchando por mejorar Torrent y lograr la alcaldía el próximo 26 de mayo.

El PP es el partido de las mujeres y los jóvenes:

El PP presenta para Torrent una lista muy femenina, no solo porque su candidata es mujer, sino porque el 57% de sus integrantes son mujeres. Además, el 43% de la candidatura son menores de 35 años, lo que aporta mucha juventud y también experiencia en la gestión, durante los ocho años de gobierno de Mª José Català y Amparo Folgado en la ciudad.

Los populares preparan ya el cierre del Programa Electoral que será colgado en Internet y redes sociales y el inicio de campaña electoral con una Cena de afiliados y simpatizantes con la posterior pegada de carteles.

Fuente: Populares Torrent

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *