Un ciudadano ejerce su derecho al voto. EFE/Archivo

Los partidos abrirán campaña en València cerca del mar, L’Eixample y Russafa

El PSPV-PSOE, Compromís y Ciudadanos han optado por abrir en la ciudad de València la campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo este jueves por la noche cerca del mar, mientras que el PP lo hará en L’Eixample y Unides-Podem en Russafa, según han indicado EFE los distintos partidos.

El alcalde de València y candidato a la reelección por Compromís, Joan Ribó, abrirá la campaña en la plaza de la Creu del Canyamelar, con una fiesta mitin que incluirá una cena con militantes y simpatizantes y en la que también estará la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, quien cierra simbólicamente la candidatura local.

La candidata socialista a la alcaldía, Sandra Gómez, ha optado por su barrio, el Cabanyal, para dar inicio a la campaña electoral, con una cena de ‘sobaquillo’ en la Plaza de los Ángeles y un acto «que sorprenderá a los asistentes», en el que habrá una «puesta en escena muy vinculada a la cultura y tradiciones del Marítimo».

La aspirante a la alcaldía del PP, María José Catalá, empezará la noche con una cena ‘de sobaquillo’ en el casal de la Falla Císcar Burriana con militantes para ver el partido de vuelta del Valencia de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal, tras lo que acudirá a la Avenida del Reino de Valencia para abrir campaña en «una de las principales arterias» de la ciudad.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía, Fernando Giner, ha elegido para abrir campaña el mismo lugar donde presentó su candidatura, el Paseo Marítimo, un sitio que para él es «simbólico» porque está convencido de que València «tiene que mirar al mar», donde habrá una cena con militantes y un acto «de mucha cercanía».

La aspirante a la alcaldía de Unides Podem-Esquerra Unida, María Oliver, ha elegido la sede local de Podem en el barrio de Russafa, conocida como La Morada, para el tradicional acto de pegada de carteles y de inicio de la campaña electoral. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *