El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, en una entrevista con la Agencia EFE. EFE/Archivo

Jorge Rodríguez será el candidato en Ontinyent de un partido independiente

El alcalde de Ontinyent y expresidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, quien ha dejado el PSPV-PSOE tras conocerse el sumario del caso Alquería, en el que está investigado, ha anunciado que se presentará a las elecciones municipales como candidato con un partido independiente.

El partido es «La Vall d’Albaida ens uneix», según ha anunciado el propio Rodríguez en su cuenta en una red social, donde explica que, después de hablar «con mucha gente, escuchar opiniones y reflexionar en poco tiempo», han decidido «continuar adelante».

Rodríguez, quien da las gracias a quienes le han hecho llegar su apoyo, ha hecho este anuncio unas horas después de dar a conocer que dejaba el PSPV-PSOE, donde ha militado los últimos veinte años, para no dañar a Ximo Puig y Pedro Sánchez, y que tenía el compromiso de seguir trabajando por su localidad «donde la gente crea» que debe estar.

El alcalde de Ontinyent está investigado, junto con dos exasesores y tres ex altos cargos de la empresa pública de la Diputación de Valencia Divalterra por supuestos delitos de prevaricación y malversación, al parecer cometidos en la contratación de siete directivos. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *