Los representantes de Unides Podem-EU en la iniciativa de hoy, en una imagen difundida por la formación.

Podem-EU invita a la ciudadanía a escribir sus ideas en carteles electorales

Pilar Lima y Rosa Pérez Garijo, las número uno y dos de la candidatura de Unides Podem Esquerra Unida (UP EU) a Les Corts por València, han presentado este lunes la nueva campaña publicitaria del grupo, centrada en carteles electorales con espacios en blanco para «recibir el mensaje de la ciudadanía», a la que animan a participar con el lema «La historia la escribes tú».

El grupo ha inaugurado el cartel de la parada de metro de Colón con mensajes de «Refugees Welcome», «barris vius» y garabatos, como un ojo y un corazón, a modo de decoración para los mensajes de sus candidatas y de los viandantes que quieran participar.

Lima ha dibujado en el panel un trazo de su mano con los dedos pulgar, índice y meñique extendidos, que en lenguaje de signos significa «te quiero» o «amamos», según la candidata y primera senadora sorda en las Cortes Generales, por designación de Les Corts Valencianes.

«No queremos un país de crispación y discusiones ni agresividad. Ante eso, nosotros ofrecemos amor, afectividad y cariño», ha señalado Lima, que ha explicado que el signo también se utiliza en el lenguaje de signos de otros países, como en la India o en Estados Unidos, como muestra de cariño.

Debajo de las instrucciones del cartel, que pregunta «cómo quieres que sea tu Comunitat Valenciana» e incita a los ciudadanos a «escribir o dibujar lo que quieras», Pérez Garijo ha escrito que desea una Comunitat «más justa, igualitaria y solidaria».

«Aquí se marca la diferencia de UP-EU con el resto de fuerzas políticas. Para nosotros es importante también lo que la gente tiene que decirnos», ha explicado Pérez Garijo, quien ha añadido que «no es un mensaje que damos nosotros sino que nosotros queremos recibir el mensaje de la ciudadanía». EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *