Localizan en Gandia a una madre y a su hija menor de edad tras 2 días desaparecidas

Localizan en Gandia a una madre y a su hija menor de edad tras 2 días desaparecidas

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Gandia a una madre y su hija de 9 años que llevaban desaparecidas durante dos días y que estuvieron deambulando por zonas rurales y poblaciones cercanas al municipio, según han informado este lunes desde la Jefatura.

Las investigaciones se iniciaron cuando una mujer, íntima de la familia, acudió a la comisaría de Gandia y denunció la desaparición de su amiga y su hija, ya que desde hacía dos días no sabía nada de ellas y el marido y padre de la menor se encontraba trabajando por Europa.

El marido y padre de las desaparecidas comunicó que podrían encontrarse por la zona de naranjos, pero sin poder especificar la zona exacta, ya que fue su hija quien le informó, al disponer de un teléfono móvil, dando como referencia una señal de tráfico en la que se leía “Gandía Miramar”, y que se encontraba entre huertos y naranjos.

El dispositivo policial se centró entre las localidades de Miramar, Piles y Bellreguard, tanto con coches y motos por zonas rurales y caminos, casas abandonadas y alrededores, que tras cinco horas de búsqueda localizaron a la madre y su hija cuando iban a cruzar la carretera de Miramar.

Según fuentes policiales, la mujer presentaba evidentes síntomas de desorientación y alteración, ya que habían estado vagando cerca de 48 horas sin comer y apenas dormir.

Ambas fueron trasladadas y atendidas en el Hospital de Gandia, donde la madre quedó hospitalizada y la menor, tras ser explorada, fue entregada a una amiga íntima hasta el regreso del padre. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *