Imagen de las pintadas en la sede del PP en Canals. EFE/PP

El PP denuncia un ataque “intolerante” con pintadas en su sede de Canals

El PP ha denunciado un ataque sufrido en su sede de Canals, donde se pueden leer frases como “nazis” y “fascistas” y una esvástica pintada sobre su fachada y que, según los populares demuestra “la intolerancia y la falta de cultura democrática de sus autores”.

En un comunicado, el PP ha mostrado su más “enérgica repulsa” ante el ataque sufrido este domingo la sede de la localidad valenciana de Canals, que ha aparecido llena de esas pintadas, y ha denunciado que su propósito es “amedrentar” a quienes defienden “la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos”.

Por ello, han indicado que esperan “la solidaridad” de todos los partidos políticos inmersos en la campaña electoral que desembocará en la cita con las urnas el próximo 28 de abril, como han “hechos siempre desde las filas del PP cuando se han producido ataques a las sedes de otras formaciones”.

“El deseo de nuestro partido es que la campaña electoral nacional y autonómica siga transcurriendo por los cauces de normalidad por los que ha discurrido hasta la fecha y que hechos como el de hoy sean aislados”, han apuntado las fuentes, quien confían en que los autores de estos ataques sean pronto identificados”. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *