Presentación de la candidatura del PSPV a la alcaldía de Alaquàs. Foto: PSOE Alaquàs.

Toni Saura presenta su candidatura a la alcaldía de Alaquàs ante más de 500 personas

  • El Auditori Nou d’Alaquàs se quedó pequeño para acoger el acto y hubo que habilitar monitores en el hall para que pudieran seguirlo las personas que no pudieron acceder al patio de butacas.
  • Toni Saura fue arropado por el Conseller Vicent Soler, la candidata a Corts Valencianes Mercedes Caballero, los exalcaldes socialistas de Alaquàs y representantes socialistas de los municipios de la comarca de l’Horta Sud, tanto en la alcaldía como optando a ella.

El acto de presentación de la candidatura del PSPV a la alcaldía de Alaquàs estaba previsto para comenzar a las 19:30 horas, aunque a las 19:00 una gran cola ocupaba el hall del Auditori Nou, a las 19:20 horas, las personas asistentes ya ocupaban las escaleras del patio de butacas al no encontrarse disponible ninguna y hubo que colgar el cartel de “Aforo completo”. Decenas de personas siguieron el acto desde dos monitores instalados en el hall.

El acto contó con la emotividad que una presentación de candidatura siempre implica, los discursos de los candidatos a les Corts, Mercedes Caballero y el Conseller, Vicent Soler, estuvieron cargados de palabras de cariño y apoyo hacia Toni Saura y su candidatura, así como mensajes en clave nacional y autonómica.

Con la proyección de un vídeo en el que las personas integrantes de la candidatura definían a Toni con una palabra siguiendo la fórmula “Toni es”, se daba paso al protagonista de la tarde, Toni Saura subía al escenario ante la ovación de las personas asistentes y se fundía en un abrazo con la presentadora del acto, su hija.

Tras un intercambio de “reproches cotidianos” en clave de humor, entre candidato y presentadora, Toni hizo subir al escenario a cada una de las personas integrantes de su candidatura con unas emotivas palabras. Por último, Elvira García, la alcaldesa de Alaquàs hasta este 26 de mayo, recibió la ovación del público por “liderar y transformar Alaquàs los últimos 10 años”.

Ya con toda la candidatura sobre el escenario, Toni dio su discurso. En él se centró en el municipio de Alaquàs y, para cerrar el acto, hizo un llamamiento al voto los próximos 28 de abril y 26 de mayo “Para el futuro de nuestra sociedad, de nuestra gente”.

Tras el acto, tuvo lugar una ‘picaeta’ en el salón del auditorio, en ella, se utilizaron servilleteros facilitados por la asociación ASINDown, para visibilizar la labor que realizan en favor de las personas con Síndrome de Down.

Fuente: PSOE Alaquàs.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *