Los trabajadores de EMT respaldan la jubilación parcial y desconvocan paros La flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). EFE/Archivo

Los trabajadores de EMT respaldan la jubilación parcial y desconvocan paros

Los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València han aprobado en asamblea el acuerdo sobre jubilación parcial propuesto por la empresa, por lo que han quedado desconvocadas todos los paros anunciados para los días de fallas.

Fuentes del Comité de Empresa de EMT han informado este viernes de que la votación se realizó el jueves y el acuerdo se ha adoptado por mayoría, ya que 765 trabajadores votaron a favor del acuerdo de jubilación, 465 en contra y 23 en blanco.

En consecuencia, a partir de hoy el servicio de la EMT en la ciudad de Valencia se desarrollará con normalidad en todos los estamentos de la empresa, ya que han quedado desconvocadas las medidas de presión anunciadas, tanto los paros como las manifestaciones de trabajadores.

Desde el pasado mes de enero, los trabajadores de la EMT, una empresa pública municipal con unos1.400 trabajadores, han mantenido una serie de paros escalonados por discrepancias sobre las discrepancias sobre las jubilaciones parciales contempladas en el convenio aprobado en enero de 2019. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *