Gómez (PSPV) deja fuera de su lista para la alcaldía de València a Sarrià y Menguzzato La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, durante su acto de proclamación. EFE/Archivo

Gómez (PSPV) organiza su lista

La candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha presentado la lista electoral para las elecciones municipales con una propuesta de 33 nombres entre los que no figura ni el actual concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, ni la edil de Seguridad Ciudadana, Anaïs Menguzzato.

En esta propuesta de candidatura municipal, que tendrá que ser aprobada el próximo 17 de marzo por el comité federal y que ha sido presentada este miércoles por la ejecutiva comarcal del partido, sí figuran los actuales concejales de Hacienda, Ramón Vilar, y de Sanidad, Maite Girau, según ha informado el PSPV-PSOE.

Entre los nombres, además de Gómez, Vilar y Girau, están Emiliano García, Maite Ibáñez, Elisa Valía, Aarón Cano, Pilar Bernabé, Borja Sanjuán, Mar Marín, Javier Mateo, Antonio Pla, Paulina Cardona, José Melgares, Eloína Íñiguez, Javier García Safont, Gemma Pérez y Alessio Curtí.

Les siguen Lorena Ramírez, Pablo Ruíz, Adoración Cabrejas, Juan Pedro Navarro, Marisa Parrilla, Víctor Camino, María Sánchez, Juan Escudero, Enriqueta Llopis, José Ramón Giménez, Anahí Molinari, Fran Sanz, Magdalena Querol y Elías Pérez.

Como número 33 cerrará la lista Marina Gilabert, una mujer muy cercana a Carmen Alborch que ha dirigido sus intereses académicos y profesionales hacia la coeducación en la enseñanza secundaria, según el PSPV.

Desde 2016 es secretaria de la Associació per la Coeducació del Pais Valencià y participa en la toma de decisiones de varias asociaciones feministas, además de haber publicado y prologado libros vinculados a la cultura y la educación.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *