España se medirá en València a Bielorrusia, Canadá y Namibia Las jugadoras de la selección femenina española de Hockey celebran un gol durante un partido en el polideportivo Verge del Carme Beteró en Valencia. EFE/Archivo

España se medirá en València a Bielorrusia, Canadá y Namibia

La selección española femenina de hockey hierba se medirá a los combinados nacionales de Bielorrusia, Canadá y Namibia en el Grupo A de la Hockey Series Final, que se celebrará del 19 al 27 de junio en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme-Beteró de València.

La Federación International de Hockey (FIH) ha confirmado este martes los grupos de competición y el calendario para la competición de València, en la que Italia, Sudáfrica, Gales y Tailandia integrarán el Grupo B.

Las jugadoras dirigidas por Adrian Lock, debutarán el día 19 ante Canadá (19.00 horas), mientras que el 21, a la misma hora, se medirán ante Bielorrusia y un día después, con el mismo horario, se enfrentarán a Namibia.

La primera selección de cada grupo de competición accederán directamente a las semifinales y las segundas y terceras clasificadas se medirán en una eliminatoria que dará los otros dos equipos para la penúltima ronda del torneo.

La final y la lucha por la tercera y cuarta posición, se disputará el 27 de junio. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *