La Policía Local detiene el autobús de HazteOír antes de entrar en València Agentes de la Policía Local de València junto al autobús de HazteOír, detenido antes de entrar al casco urbano con sus lemas. EFE

La Policía Local detiene el autobús de HazteOír antes de entrar en València

La Policía Local de València mantiene detenido el autobús de HazteOír con el lema #StopFeminazis.No es Violencia de Género, es Violencia Doméstica en un lateral del Palacio de Congresos, justo antes de entrar a la ciudad, para comprobar si cumple la ordenanza sobre publicidad.

Fuentes municipales han confirmado a EFE que varios agentes están comprobando en estos momentos si el vehículo incumple la citada normativa municipal.

Esta mañana, el Ayuntamiento ya anunció que la Policía Local denunciará por delito de odio al citado autobús si llega a entrar en la ciudad e inmovilizará el vehículo en aplicación de la ordenanza de publicidad.

Este es el dispositivo que ha activado la Policía Local tras el anuncio de la asociación de que el autobús visitará València este martes, según fuentes municipales.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha anunciado que dará traslado a la Fiscalía de los eslóganes y mensajes del autobús por si fueran constitutivos de un delito de odio.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *