Imagen de los máximos representantes de la Falla en la exaltación de las falleras mayores. Foto: Falla l’Antiga Muralla

El Jardín Botánico, protagonista del 10º aniversario de l’Antiga Muralla

El sábado 2 de febrero se celebró el acto de exaltación de las falleras mayores de l’Antiga Muralla en el salón de actos de la Casa de Cultura de Puçol. En primer lugar y con motivo del X aniversario de la comisión, fueron presentados los máximos representantes infantiles (hoy en día ya mayores) y adultos de los 10 años de la comisión.

Después fue el turno de Ruth Pérez, la reina infantil recibió la banda de manos de su hermano y después recibió a toda la comisión infantil.

Más tarde, llegó el turno adulto, donde Neus Blesa fue exaltada como fallera mayor de l’Antiga Muralla. Allí abajo le esperaba nuestro presidente Javier Sánchez, previamente llamado por los mantenedores.

Una vez todas las falleras estaban en su lugar, fue el turno de la espectacular apertura de cortinas. A la voz de Aitor Caballer y José Antonio Esteve quedó al descubierto el escenario. Allí nos esperaba una magnífica estampa de 88 valencianas a los pies de la muralla del Jardín Botánico de Puçol, y por el hueco de la muralla aparecieron las falleras mayores.

Para finalizar el acto recibimos la visita de las fallas de la población, a las cuales agradecemos su detalle. Ahora la comisión se prepara para los próximos actos de la Junta Local Fallera, como la crida y la exposición del ninot.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *