Imagen del Ayuntamiento de Alfafar. Foto: Ayto. Alfafar.

El Ayuntamiento de Alfafar sigue sin construir las aulas destinadas a formación de personas desempleadas.

  • En 8 años de mandato, el gobierno del PP de Alfafar no ha sido capaz de solucionar este problema

El Ayuntamiento de Alfafar, gobernado por el Partido Popular, sigue a día de hoy sin habilitar las aulas dirigidas a la formación de personas desempleadas del municipio. En 8 años de gobierno, el alcalde del PP, Juan Ramon Adsuara, no ha sido capaz de dar una solución a este problema, y hoy es el día que ni tienen claro el proyecto ni la ubicación de las mencionadas aulas.

Año tras año, Alfafar pierde importantes subvenciones para la formación de personas desempleadas por no disponer de las aulas homologadas necesarias. Y Mientras poblaciones vecinas, con similares características a Alfafar, reciben cuantiosas subvenciones cada año, el actual gobierno deja escapar esta oportunidad y deja de invertir 600.000 euros en la formación de personas desempleadas.

Un mes más Alfafar encabeza el ranking de municipios con más paro

Parece que el gobierno del PP de Alfafar desconoce o poco le preocupa que 1.998 personas de nuestro pueblo estén desempleadas, según los últimos datos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Lamentablemente un mes más, nuestro pueblo, gobernado por el Partido Popular, encabeza el ranking de municipios de entre 10.000 y 40.000 habitantes con más paro de toda la provincia de Valencia.

Alfafar: la mejor zona comercial de Valencia y los peores datos de desempleo

El municipio de Alfafar tiene en la actualidad una zona comercial en clara expansión, que es además, una de las más importantes de toda la Comunidad, y en cambio, presenta los peores datos de desempleo de toda la provincia de Valencia.

Es necesario que el gobierno del PP de Alfafar entienda de una vez por todas que su incapacidad para dar soluciones se traduce, en este caso, en una falta de oportunidades laborales tanto para jóvenes como para personas adultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *