La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, con otros populares valencianos en la manifestación de Madrid. EFE/PPCV

Bonig: En Madrid gritamos que los españoles queremos seguir viviendo juntos

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este domingo en la concentración celebrada en Madrid con el lema Por una España unida. Elecciones ya, que defienden la Constitución y la libertad y gritan “que los españoles queremos seguir viviendo juntos”.

Bonig se ha pronunciado así en la plaza de Colón de la capital desde donde ha agradecido “la numerosa presencia de valencianos, con más de 2.000 personas que se han desplazado desde toda la Comunitat”, ha informado la formación popular en un comunicado.

La presidenta del PPCV ha resaltado que han llegado a Madrid “personas de todas las comunidades autónomas para defender lo que hemos construido entre todos” y ha sentenciado: “No podemos claudicar ante aquellos que quieren romper la convivencia y romper España”.

Bonig, que ha acompañado al presidente nacional del PP, Pablo Casado, y al resto de presidentes autonómicos populares, ha lamentado que tanto el president, Ximo Puig, como la vicepresidenta, Mónica Oltra, “descalifiquen la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles, incluidos los valencianos, de seguir viviendo en paz”.

“Somos una gran nación diversa y plural, pero un proyecto común en el que todos sumamos”, ha concluido. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *