Cocaína y dinero incautados. EFE/Policía Nacional

Cuatro detenidos con 1 kilo de cocaína y dinero oculto en una sillita de bebé

La Policía Nacional ha detenido en Paterna (Valencia) a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas, a las que se ha intervenido un kilo de cocaína y 74.000 euros, parte de ellos ocultos en una sillita de bebé y en el capó de un coche.

A los detenidos, una mujer y tres hombres de entre 24 y 37 años, también se les han intervenido tres vehículos de alta gama y una motocicleta, según ha informado la Policía en un comunicado.

En uno de los dispositivos de vigilancia establecidos por la Policía en uno de los domicilios de los sospechosos, observaron la llegada de una motocicleta seguida por un coche, cuyos conductores entablaron una breve conversación y después accedieron al interior de la vivienda.

Transcurridos unos minutos, salió el conductor del coche con una bolsa de plástico con un kilo de cocaína, por lo que fue detenido.

Otro detenido fue interceptado con 31.000 euros embalados y escondidos en el capó de un vehículo, debajo de una tapa de plástico, y el principal sospechoso fue arrestado cuando salía del garaje en su vehículo, donde se localizaron 15.000 euros ocultos en el interior de una sillita de bebé que se encontraba en la parte trasera.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a la pareja del anterior detenido y practicaron cuatro registros domiciliarios, donde encontraron debajo de la última tabla de un armario 28.000 euros embalados.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial y se ha decretado el ingreso en prisión de los tres hombres. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *