El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Toni Cantó, durante su visita a la Feria del Embutido de Requena. Foto: Ciudadanos.

Cantó: “En la plaza de Colón pediremos un Gobierno fuerte para enfrentarse a los retos de España, como el secesionismo”

  • El diputado de Cs destaca en la Feria del Embutido de Requena la importancia “de la gastronomía y el turismo” para el crecimiento de la Comunitat Valenciana

Requena, sábado 9 de febrero de 2019. El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Toni Cantó, ha defendido que “ante el débil Gobierno de Pedro Sánchez, multitud de ciudadanos pedirán mañana en la concentración de la plaza de Colón en Madrid un Gobierno fuerte y legitimado en las urnas para enfrentarse a los retos de España, como el secesionismo catalán o la precariedad económica”.

Durante su visita a la Feria del Embutido de Requena, Cantó ha recordado que “esta concentración está por encima de las siglas de los partidos políticos” y ha subrayado que “los partidos constitucionalistas tienen que liderar una propuesta alejada del populismo de izquierda y de derecha”.

Preguntado por el centro de día de Requena, el diputado de Cs ha considerado que “la consellera de Igualdad, Mónica Oltra, se preocupa más por colocar y enchufar a los suyos que en llevar a cabo las políticas sociales necesarias” y ha abogado por “resolver los problemas reales de los ciudadanos”. En este sentido, ha explicado que su hoja de ruta para la Comunitat Valenciana pasa por “huir de la confrontación que pretende el tripartito y proponer soluciones al desempleo, a la precariedad, a los barracones o a los problemas en los servicios sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *