Reunión de trabajo previa al período de escolarización. Foto: Ayto. Alfafar.

Alfafar convoca una reunión de trabajo para la escolarización del próximo curso 2019-2020

  • Miembros de toda la Comunidad Educativa de Alfafar, técnicos y representantes municipales participan en una reunión para resolver todos los aspectos vinculados al proceso de escolarización de las y los alumnos.
  • En la reunión convocada se trabajó, además, sobre cuestiones como la organización y promoción de Jornadas de Puertas Abiertas de los centros del municipio.

La concejalía de Educación de l’Ajuntament d’Alfafar ha iniciado las tareas previas al período de escolarización para el próximo curso académico 2019-2020 a través de la convocatoria de una reunión de trabajo sobre la Escolarización, encargada de gestionar y optimizar la próxima escolarización del alumnado en los centros educativos del municipio.

Miembros de la Comunidad Educativa de Alfafar, entre ellos representantes del profesorado, de los equipos directivos de los centros, y de las AMPAS, técnicos de educación municipales y la concejala de Educación de l’Ajuntament, Loli Monmeneu, integraron una reunión en la que se trataron todos los puntos vinculados al proceso de escolarización con el objetivo de elaborar y poder poner a disposición de las familias del alumnado del municipio un procedimiento claro, fácil y rápido de escolarización para el próximo curso.

Además de la escolarización del alumnado, se trataron otras acciones para coordinar nuevas actividades como la puesta en marcha de la revista “Alfafar Escola de Qualitat” o la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas en las que las familias y alumnado de Alfafar pueden llevar a cabo la primera toma de contacto con los centros educativos en los que las y los estudiantes se formarán y desarrollarán.

Además de la convocatoria de esta reunión para facilitar el proceso de escolarización de las y los alumnos de Alfafar, el área de Educación de l’Ajuntament d’Alfafar así como su departamento técnico está a disposición de padres, madres y miembros de la comunidad escolar para resolver cualquier duda que pueda surgir en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *