El concejal Alberto Mendoza. Foto: GP Popular Ayto. Valencia.

Alberto Mendoza: “Cirilo Amorós, el enésimo despropósito de Grezzi”

  • “El Concejal de Movilidad vuelve a sacarse de las alforjas maceteros y pintura con los que solventa su política de movilidad”

El Concejal del Grupo Popular, Alberto Mendoza ha manifestado su desacuerdo después de comprobar el cambio de sentido en un tramo de Cirilo Amorós que de manera improvisada ha llevado a cabo el Concejal Grezzi.

“No se puede seguir haciendo este tipo de actuaciones en el centro de la ciudad tal y como ya nos tiene acostumbrados, a golpe de bote de pintura y macetero y bajo una desordenada improvisación”, ha apuntado el edil popular.

Mendoza ha indicado que “no existe transversalidad entre las distintas áreas del gobierno municipal y cada uno hace y deshace a su antojo. Pero lo grave es que el Partido Socialista y la sra Gómez a la cabeza no hace nada para acabar con estas prácticas”

El edil popular ha apuntado que “una vez más podemos ver que los vecinos, comerciantes y usuarios se han convertido en meros espectadores, sin contar con ellos para nada al no existir consenso alguno”

“Lo que estamos comprobando es que el Sr Grezzi quiere tapar con actuaciones urbanísticas desastrosas su nefasta gestión al frente de la EMT dónde la velocidad comercial viene cayendo semana tras semana”, ha manifestado Mendoza.

Para finalizar el edil popular ha indicado que “seguiremos denunciando como hasta ahora este tipo de actuaciones que ya empiezan a ser innumerables que afean la ciudad y no son más que parches”

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *