El director Javier Fresser, Álvaro Longoria y los actores Roberto Chinchilla, Fran Fuentes, Jesús Lago, José de Luna, Stefan López, Alberto Nieto, Sergio Olmos, Gloria Ramos, Athenea Mata y Jesús Vidal, durante la presentación hoy de su película "Ni distintos ni diferentes: Campeones", en la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE/Archivo

Los actores de Campeones jugarán ante equipo que inspiró película en València

Los actores que dieron vida a los jugadores de la película ‘Campeones’ de Javier Fesser, seleccionado por la Academia de Cine para representar a España en los Óscar, disputarán este sábado en L’Alqueria del Basket del Valencia Basket un partido contra el Aderes, el equipo en el que está inspirado el guión de la película.

Se trata de una de las actividades enmarcadas dentro del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) que se celebra estos días en la capital valenciana.

El partido de exhibición comenzará a las 16 horas y durará media hora y el público podrá acceder de manera gratuita al complejo de formación del Valencia, que acaba de cumplir su primer año.

La Asociación Deportiva, Rehabilitadora y Social (Aderes) de la localidad valenciana de Burjassot creo a finales de los años noventa un equipo de baloncesto que entre 1999 y 2014 ganó doce campeonatos de España. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *